martes, 27 de septiembre de 2011

¡SAL: MINI TILDA GORDITA TERMINADO!

¡Hola chicas!
Os presento a mi pequeña, gordita y rubia Tilda. Esta vez quise ponerle el pelo de punta, así cómo que alborotado:


Le he puesto una diadema de perlitas azules en todo ese alboroto, y además le he puesto las alitas, pues la original, las lleva:



Desde aquí quiero dar las gracias a Noemí: www.ratonparchado.blogspot.com, porque lo he pasado bien, y he disfrutado viendo una gran pasarela de mini tildas de todas las compañeras que se han anotado al sal. A mí especialmente, me encantó hacer esta "Tildita":


Saludos.

21 comentarios:

Yannelitta dijo...

La he visto en muchos blogs a esta gordita y cada una le pone un toque personal y a todas les queda super bonita. Felicidades

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa Yayi ... que divina te ha quedado la Tilda gordiata ...ainssss tú le has puesto Alas ...que bonita... y que coqueta jaajjajaja..te felicito y besotessssss

Chari Borges dijo...

¡Te ha quedado muy bonita la Tilda gordita!
Besos,
Chari

paqui y cris dijo...

si es que las mires por donde las mires todas las tildas son preciosas a que si¡¡.te ha quedado lindisima yayi
un abrazo

maria alice marques dijo...

Olá yayi, estou encantada com a tilda
muy bonita!Parabéns amiga.
Besitos
Alice

Patricia dijo...

Yayi que linda me encanto este modelo no lo conocia con tu permiso me llevo el patron para hacerlo mas adelante
besos

Lore♥ dijo...

Hola Yayi!
que cosita mas linda!!
amo las tildas,y esta es divina
una dulce
besitos
Lore

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Yayi, es muy bonita. Gracias por los patrones. Hasta pronto...

Unknown dijo...

Hola Yayi, que belleza, esta mini tilda gordita es toda una belleza, gracias por compartir los moldes.
saludos

syra dijo...

Hola Yayi tu tilda si que me gusta es que de este modelo no había visto ninguna que llamara mi atención, te quedo muy mona ,gracias por los patrones son una tentación.
Un beso

Esperanza✿⊱ dijo...

Hi Yayi!!! te ha quedado preciosa, la mia tambien esta modelando ya, me ha encantado hacerla.
Un abrazo para ti y tu gordita de melena alborotada.

Supernovas dijo...

pero qué bonita te ha quedado!!! Qué graciosa!!!! Y gracias por los patrones!!

Conchi dijo...

Yayiiii!Pero que monada esta gordita.
Cuantos detallitos que le has puesto,te quedó preciosa.
Besitos mil.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !! yo tambien participo del sal , te quedo bellisima y las alitas super besoss

Claudia dijo...

Muy linda te quedó la tilda, felicitaciones Yayi!

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Que bonita te ha quedado. Enhorabuena.
Un abrazo.

lastildasdearime dijo...

Genial idea la diadema,te ha quedado toda chula!!!! Bsss

Elia dijo...

Te ha quedado tan bonita!!!
Me encantan estas gordis,

gracias por estar ahí,

eljardindemiduende

Anónimo dijo...

Hola, Yayi! Que linda! Gracias pelos moldes, vou tentar fazer uma também.
Que su dia sea lindo e abençoado!
Besos

Eulalia Isabel dijo...

Hola Yayi.

Esta gordita està.....preciosa, me encanta...
gracias por visitarme.

saludos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta, las mías están a punto de caramelo.
Besitos