domingo, 8 de abril de 2012

VAQUITAS COUNTRY

Saludos a tod@s.
 Espero que hayáis tenido una muy buena semana santa. He visto rapidito que no habéis parado de trabajar. Esta tarde ó ésta noche, os iré visitando para ver las maravillas que habéis hecho. Yo he terminado los dos objetivos del sal: COUNTRY VACHE, que tan amablemente nos ha propuesto Sonieta del blog:http://lashorasdesonieta.blogspot.com.es/2012/02/sal-country-vache.html?showComment=1330196804505#c5263924239696171051

 Primer objetivo:

Le hice algún pequeño cambio ya que quería que parecieran más "country", así que les hice la cara pintada con pintura especial para tela, les hice ese flequillo que llevan las vacas(que no sé cómo se llama)..etc. Y esto es lo que salió:


Segundo objetivo:



Aquí los tres juntitos:


Me encanta éste sal. Espero que os haya gustado tanto, cómo a mí hacerlas.
 Qué tengáis una buena y feliz semana.

 Besitos.

25 comentarios:

Marina dijo...

¡que bonitas te quedaron! me encantó sobre todo lo de los hocicos, esos corazoncitos les quedan de vicio!!!!

Artes Ideias e Dicas dijo...

OLÁ Yayi,passei para desejar-lhe continuação de ótima páscoa.
Besitos.*

Chus dijo...

Qué simpáticas Yayi! Precioso trabajo, estaré pendiente para ver el sal terminado.
Besos, Chus

teresa (vicky) dijo...

Mi niña estan super simpaticas esas vaquitas, espero que hayas tenido un buen fin de semana, besitosss

syra dijo...

Yayi están súper simpáticas, yo también me apunte y no les he metido mano, uf me tengo que poner ya, te felicito me encantan. BESOS

Emi dijo...

Yayi te han quedado super lindas felicitaciones y FELICES PASCUAS!!!

Un abrazote Emi

belarmina dijo...

estan pero que muy simpaticas, me gustan muchisimo, besinos

Chary Aceituno dijo...

Te han quedado preciosas, me gustan mucho, no sabría con cual quedarme, muy bonito como todo lo que haces. Besos guapa.

Claudia dijo...

Qué bien quedaron tus vaquitas Yayi, felicitaciones!!!!!!!!

Manoli dijo...

Qué graciosinas son tus vaquitas!!!!felicidades

Marta dijo...

Te han quedado unas vaquitas monisimas, me encantan.
Besitos guapa y gracias por tu felicitación.

Broches Chulis dijo...

Bueno, bueno geniales.
:)

guajira83 dijo...

Divinas!!! Les haz reakizado muchos detalles y distintas tecnicas como lo dominas . precioso!!!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Tu tambien has trabajado mucho, las vaquitas te han quedado graciosisimas, ¡Que bonito tiene que ser ese Sal! Seguiremos viendolo. un bsto.

Lourdes dijo...

Recién llegada de vacaciones estoy poniéndome al día de todos vuestros trabajitos, Preciosas las vaquitas, y me ha gustado mucho los que has hecho con la pintura de la cara, me encantan todos los SAL country, son divinos. Besos y hasta pronto.

Hermi dijo...

Estan muy lindas y simpaticas las vaquitas,pasa un buen día y se feliz

mariajo dijo...

Que mofletillos tan bonitos tienen estas vaquitas, dan ganas de tirarles un perllizquin. Son preciosas. Besos

macoke dijo...

¡que bonitas! la de las patitas finitas me chifla.
Besitos
Macoke

M. Santos dijo...

Si que estan simpáticas las vaquitas, y lo de pintarles las caritas, una pasada.
Besos guapa

Elia dijo...

Me gustan un montón!!! tan risueñas.

feliz semanaSon una delicia!

feliz semana
eljardindemiduende ^^

Denise dijo...

Pero que preciosura de vacas! sin duda las mas lindas que he visto! que mano!
un beso grande!

Fonsi dijo...

Preciosas y divertidas vacas Yayi,me gustan mucho. Un abrazo.

Kathy @ Creative Home Expressions dijo...

Very cute! I love the cows! : )

las3maris dijo...

vaya vacas mas bonitas....
con tu permiso vamos a pasear por tu casa un ratito

Anaisa dijo...

Gracias mi niña!por tus palabras y a tí tambien te deseo gran fin de semana que lo pases relajada!!...y que el lunes regreses con muchas fuerzas e ideas para que nos compartas...besitos....