viernes, 13 de septiembre de 2013

GORRO AJUSTABLE DE CROCHET + PATRÓN + PREMIOS

Saludos chic@s.

Nos seguimos preparando, ahora con este gorro de un bonito color azul que nos presenta una vez más Raquel:


Lo mires por donde lo mires, es muy bonito:


Tiene un punto que a mí particularmente me encanta:


El gorro lleva dos bonitos botones con flores que sirven para ajustarlo:


También le hice un broche a juego con el mismo botón de flores:



Aquí os dejo el enlace al patrón en pdf que encontré en la red:

http://gosyo.co.jp/english/pattern/eHTML/ePDF/1108/3w/211s-12_Pastel_Organic_Adjustable_Beret.pdf

Espero que os haya gustado.

He recibido dos premios.
El primero de nuestra amiga Nala del blog: Super accesorios Nova, y a la que pido disculpas desde aquí porque tenía que haberlo subido en la entrada anterior y lo olvidé. Lo siento, Nala.
Este es el premio:
 ¡¡ GRACIAS NALA !!

Y otra vez me disculpo, porque hay que contestar a ¡¡ 55 preguntas!! y lo siento, pero cuando tengo un ratito, prefiero visitaros y dejar mi comentario. Además, para las que me leéis, ya me conocéis un poquito.
Nala es diseñadora gráfica y aprovecha sus conocimientos para hacer trabajos muy bonitos. No dejes de visitarla, te gustará.

El segundo viene de nuestra amiga Marian del blog: De todo un poco.

¡¡ GRACIAS MARIAN !!

Nuestra amiga es una artista con las manos, tanto en manualidades de todo tipo, como en la cocina, aunque ahora tiene una mano pachuchita, pero desde aquí le enviamos nuestros mejores deseos de recuperación. Visítala si no la conoces ¡Te encantará!

Quiero daros las gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios que me animan a seguir mostrando lo que hago y muchas veces, cómo lo hago.
¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !!

Yo os voy visitando en los últimos días a cuentagotas, todo volverá pronto a la normalidad. Os habéis portado muy bien conmigo y yo quiero hacer lo propio con vosotras.

Que tengáis una bonita y feliz semana.

Besitos.

59 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Ay Yayi mi niña, que manitas tienes por dios!!!!. Que ganitas tengo de aprender ganchillo. Es un conjunto precioso y muy fashion. Feliz finde y besitos vecina.

karmen dijo...

Muy bonito el color de la lana , el punto que has elegido y el diseño del gorro , le queda genial y el broche monisimo! Besitos y cuidate mucho!

Bego dijo...

Que gorro tan bonito!!! ese estilo de boinas sientan muy bien, y el broche a juego es todo un acierto!!!
besitos

begoña dijo...

Muy bonito el gorro me gusta mucho el color y la flor me ha encantado gracias por el enlace.besos

Sandra dijo...

Es precioso,me ha gustado mucho, la modelo muy guapa, gracias por compartir el enlace y muchas felicidades por el premio,muchos besos.

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
¡Me encanta tu gorro! favorece muchísimo, bueno también es verdad que Raquel es guapísima y se ponga lo que se ponga... pero tiene una forma muy bonita, me gustan los gorros que no quedan ajustados...abrigan más y no chafan el peinado.
El brochecito a tono le queda estupendo.
¡Muchas gracias por compartir el enlace!
Felicidades por los premios recibidos y muchas gracias por tu visita y tus cariñosas palabras.
Besotes y feliz fin de semana♥

Marian dijo...

Menudo pedazo de modelo y lo bien que luce el sombrero. Es una verdadera preciosidad, me gusta muchisimo y el color genial
Enhorabuena por tus premios
un besito

Anónimo dijo...

Que monadas, la boina y el broche, me encantan!!!!la modelo, guapísima!!!
Felicidades por los premios!!!!
Besitos guapa

Unknown dijo...

Que chulsfa que bonito el colorr y el broche a juego felicidades por los premios te invito a mi blog es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

Besosddsd

Unknown dijo...

Es precioso, el punto me encanta y además mi color favorito el azul. Como dice más arriba nuestra vecina Mª José, tienes unas manos, se te da todo y muy bien, yo como ella quiero aprender ganchillo, mi asignatura en la que siempre suspendo. Felicidades por tus premios, es que te lo curras.
Besitos y feliz fin de semana.

Ligia dijo...

El gorro es precioso, pero con esa modelo todo le queda bien, ja, ja. Muchas gracias por compartir el tutorial. Abrazos

Helena dijo...

Que gorro bonito!

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

Me gusta bastante el gorro y el color que elegiste, genial. Estaría perfecto para mi sobrina a ver si no me vuelvo un lío con el patrón jejejejeje.
No te disculpes Yayi, sabes que es con mucho cariño y lo importante es que lo conserves en tu galería de reconocimientos, igual en las entradas nos dejas conocer un poco más de ti.
Muchas gracias por hablar de mi en tu post y felicidades por tu otro premio.

Un abrazo y que pases bonito fin de semana!!!!!

AGARSA dijo...

De lujo... ese turquesa esta muy lindo
¡miauuuuuu!
¡y los premiso, muy buenos!

Decosurvintage dijo...

El gorro es precioso,tienes unas manos milagrosas.
El color turquesa súper bien escogido y lo remata el broche haciendo conjunto.
Enhorabuena
Besitos

M. Santos dijo...

No podías escoger mejor modelo para presentarnos esta gorro. El modelo y el color fantástico.
besos

Cidiana dijo...

Me encanta el color elegido Yayi, te ha quedado de lujo. El broche es una cucada.
Un beso

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

HOLA, HOLA!!
Que bien se te da el ganchillo!!
le das a todos los palos!!!
un gorro chulisimo y el color es lo mas!!
AHHHH Y la modelo guapisimaaaaaa!!
felicidades por partida doble por estos premios tan merecidisimossss!!!
besosssss

Montse dijo...

Que preciosidad Yayi!! eres una artista con el ganchillo y con todo ,la modelo guapísima ,felicidades por tus premios guapa,te los mereces ,besitos y buen finde.

Isabel dijo...

Precioso gorro y guapisima modelo!!!!! Y felicidades por esos premios....muy merecidos...besos

Francis dijo...

Muy bonito el gorro,y el color me encanta!pues ya estas bién equipada,para el frío.
Grácias, por el enlace.
Bss y feliz finde...

El Palacio de Martín dijo...

Muchas felicidades por estos mas que merecidos premios!!! y es que con estos trabajos tan bonitos que haces no es para menos, me encanta este conjunto, es ideal.
Un besazo guapa y feliz finde.

belarmina dijo...

precioso, me gusta!!!
besinos

Anaisa dijo...

!Hola amiga! ya estas bastante mejor verdad! me alegro mucho!!sigue cuidandote eh!!
Que gorro más precioso y el color! ni hablar! tambien tejes!...snif! tengo que aprendé! !snif¡
Ere todo terreno como decimos aquí, y la chica muy guapetona le luce el gorro!...y felicidades por tus premio!..verdad que dan mucha emoción!...
abrazos de oso giganteeeee! y sigue cuidandote para que mejores pronto!!!

Ana Laura De Romero dijo...

Está super lindo! gracias por el Link a ver si logro sacar uno :)

Unknown dijo...

Que bonito gorro y el color me encanta , que manos tienes .
Besos !!

Elia dijo...

Espectacular este gorrito, que color tan bonito !
la modelo es una belleza !!!
me gusta todo lo que has hecho,
te felicito por todo
incluso por los premios merecidísimos !!!


un abrazo

^^

Hermi dijo...

Es precioso ,me encanta y el broche también ,pasa un buen día y se feliz

Anny dijo...

Bello todo!!!
Cariños Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Churras y Merinas Manualidades dijo...

El gorrito es precioso, el color me encanta, y a la modelo le sienta genial. El broche es una monada. Felicidades por los premios. Un abrazo muy grande

teresa dijo...

Yayi, que bien te ha quedado, me gusta mucho el color , bueno y todo, besicoss buena semana a ti tambien.

Unknown dijo...

Precioso el gorro y el broche, y el color me encanta.
Y felicidades por los premios! muy bien merecidos :)

Marta dijo...

Te quedó precioso, me encanta el color y el broche haciendo juego muy bonito.
Felicidades por los premios tan merecidos.
Besitos guapa

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito conjunto!
Y el color es muy alegre,
con esos bonitos botones
que le has puesto.
Te felicito por los premios.
Besos guapa y me alegro que
estés mejor.
Chary :)

meyra66 dijo...

precioso el gorro y preciosa la modelo. UN abrazo guapa

Maribel dijo...

Que bonito Yayi, el color es precioso y el broche a juego, que artista.
Nada que tendré que aprender a hacer ganchillo, lo que me faltaba.
Felicidades por tus premios.
La modela es bellisima.
Besicos, Maribel

Unknown dijo...

Que te digo que no te hayan dicho.
Precioso.
Un besito

Victoria dijo...

Mi querida amiga

Manos de hada..Bellisimos conjunto y belleza Raquel

Gracias por compartir
Mi cariño y admiración

Victoria

Esperanza✿⊱ dijo...

Lindo conjunto, Raquel lo luce de maravilla!!!
Gracias por el link Yayi!!!

Feliz Domingo!!!!

Rosi Aguero dijo...

Yayi pero que buenas manos tienes!!!me encanta el gorrito es monisimo ademas que la modelo es guapisima claro jajjja el broche es una moneria,se nota que ya esta bien de lo cual me alegro
UN BESAZO!!!!

Rosy dijo...

es precioso YAYI ,y a la modelo le queda muy bien... ¡¡ muchas gracias por el enlace .... besoss

Ana-Belén Vargas dijo...

Que bonito, Yayi! Pero claro, la modelo lo enriquece. Tiene una pinta de calentito..! Y el broche, una cucada. Me gusta mucho el conjunto! Un beso

Amalia dijo...

Genial!!! La modelo muy guapa también eh! Me encantan esos gorritos. Eres una gran artista. Saluditos.

Unknown dijo...

Boa noite!
Linda touca.
ADOREI A COR.
BEIJINHOS,
MARLI

Unknown dijo...

Que guapísima es tu sobrina! Le queda bien todo!
Me encanta! Yo esto del ganchillo lo veo complicado pero viendo estas cosas bonitas voy tener que ir a que me enseñen!

Un besoooo

Cris de cosasbutterflies.blogspot.com

Pandora dijo...

Le querda genial a la modelo porque ha salido de unas manos maravillosas que todo cuanto tocan, lo dejan bordao, bss

Carmen Bécares dijo...

Alaaa! Yayi, es fantastico! me maravilla el ganchillo, pero.... yo no se hacer nada de nada.
Ah Raquel es una monada, un besito para ella y por supuesto para ti

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Yayi, mi niña, ese gorro es divino. La modelo guapísima!!!
Felicidades por tus premios.
Besitos preciosa.

AMPARO dijo...

QUE GANAS TENIA DE VOLVER AUNQUE APENAS TENGO TIEMPO YA QUE ESTOY TRABAJANDO HASTA 17 HORAS DIARIAS PARA MANTENER A MI FAMILIA,PERO NO TE QUIERO ABURRIR SINO DARTE LAS GRACIAS POR TU COMENTARIO PORQUE AUNQUE PASE EL TIEMPO TU SIEMPRE ESTAS AHÍ PARA DECIRME UNAS PALABRAS. UN BESITO MUY GRANDE.

Empar dijo...

Me ha encantado el color, y con el detalle del broche queda muy aconjuntado. Besitos.

teresa (vicky) dijo...

Un conjunto precioso, me encanta el color y esos botones le quedan geniales, felicidades por tus premios bien merecidos, besossssss

Unknown dijo...

Hola,ese gorro me encanta y ademas en turquesa que es mi color faborito...
La flor con el boton es una monada.
Besos

INSPIRA-T dijo...

Precioso conjunto, guapa la modelo y una felicitación por tus premios.
Un besito!!

Ewelina dijo...

Felicidades por los premios! El gorro es estupendo!!!Besitos!!

May dijo...

Que gorro mas chulo,el color me encanta y el punto es monisimo.Ah !!!Enhorabuena por los premios. Bss May

Clara dijo...

Tienes un blog precioso y muy variado.
Yo tambien me quedo por aquí.
Besitos

Marian dijo...

Un gorro precioso y el color me encanta, muy alegre para paliar la tristeza de los días grises que se avecinan.
Muchas felicidades por los premios, te los tienes más que merecidos guapetona.
BEsitos

Marian dijo...

¿Que pasa contigo tesoro ? hace dias que no se sabe de ti....todo bien....o es que nos estas preparando algo gordo....
besitos

Unknown dijo...

Dein Blog ist einfach toll lauter schöne Ideen
Lg Karo