miércoles, 13 de diciembre de 2017

MESA DE COSTURA Y ACERICOS

Saludos chicas.

Esta maravilla de regalos son los que me trajo mi querida amiga Mercedes en su visita a Tenerife ( Aunque lo pasamos de vacaciones en La Palma (y que maravilla de vacaciones).

Ya todas sabemos cómo trabaja Mercedes y las labores tan espectaculares que hace, pero por si alguna aún no lo sabe, pasaros por su blog MERPEL, fet a má, amb el cor y veréis que maravillas.

Una mesita portátil para bordar o para mi ordenador portátil, con unas aplicaciones preciosas:








Este es un precioso sujetapuertas, pero ni por nada pienso ponerlo en el suelo : ), lo dejaré de acerico




Y aquí, sí, un bonito acerico, todo a juego. Me encanta.


 ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, AMIGA!

Eso sí, no pierdas la costumbre, jajajaa

Bueno chicas, que tengáis una bonita y feliz semana.

Besitos








13 comentarios:

Pandora dijo...

Madre mía, pero si es mi mesa portátil de Ikea! vaya transformación, unos regalos preciosos. Conozco su blog y siempre me gusta lo que hace porque tiene buen gusto y todo es perfecto. Disfruta mucho de todo. Bss

Ligia dijo...

Qué manitas tiene Mercedes!! Qué regalos tan bonitos, Yayi!! Abrazos

Isabel dijo...

Preciosos regalos y es que todo lo que sale de las manos de Mercedes es pura hermosura!!!! Disfrútalo. Besos

Etxaurren dijo...

Unos trabajos preciosos. A disfrutarlos. Un beso

Cidiana dijo...

Unos regalos preciosos y maravillosamente hechos. Mercedes es toda una artista y es una delicia ver sus trabajos.
Besos

Rosa dijo...

Un cambio fantástico .Disfruta de tus regalos,son maravillosos.

Feliz Navidad!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonito conjunto!!!! me encanta, besos

Bego dijo...

Qué maravilla de regalos!! seguro que los disfrutarás un montón!!!
besos

LA ENCAJERA dijo...

Una preciosidad de regalos, que los disfrutes. Bes
os

teresa dijo...

Unos regalos preciosos!!! no la conozco, asi que voy a pasar a verla.besicoss

Carmen dijo...

Es un precioso conjunto!!Besete

Ángela dijo...

Qué regalos tan preciosos y que corazón más grande tiene nuestra querida Mercedes. Cuántos detalles y tan bien hechos. Es una perfeccionista.
Un beso muy fuerte
Ángela

Luz Moncayo dijo...

Precioso todo. ¿Podrías decirme las medidas de la tabla por favor? de arriba a abajo del centro y de un lado.